En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Este puente se salda con 29 fallecidos en las carreteras

El Puente de la ConstituciónInmaculada ha finalizado con normalidad en comparación con puentes anteriores. Sin embargo, Tráfico ha registrado nada menos que 29 fallecidos en las carreteras españolas en un total de 27 accidentes de tráfico.

 

No ha habido grandes atascos y se ha producido una salida y llegada fluida a las principales ciudades. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los índices de siniestralidad. Y es que durante este puente de 4 días han fallecido 29 personas, 12 han resultado heridas graves y 10 han sido leves en un total de 27 accidentes.

 

De los 27 accidentes, 14 han sido salidas de vía, 11 han sido colisiones y 2 han sido atropellos. La velocidad ha estado presente en 4 accidentes, mientras que las distracciones se han mostrado como el factor determinante en 10 siniestros, situándose así como las dos causas más tantes de los accidentes.

 

En el acumulado anual, hasta el 8 de diciembre se llevan contabilizados 1782 muertos, 281 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13,6%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.