En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

España, ejemplo en Seguridad Vial

LAS NOTICIAS QUE CAMBIARON 2010. El 30 de abril de 2010, un total de 39 asociaciones, organizaciones y empresas se sumaban a la Carta Europea de la Seguridad Vial. Asismo, otras 7 renovaban su compromiso. España se ha convertido así en el país donde más organizaciones se han comprometido con la seguridad vial, nada menos que 220 de los 1.700 que había en dicha fecha. En prseguridad vial hemos querido recuperar este retaje. Y es que España no solo se compromete, sino que cumple. De hecho, ha sido uno de los pocos países de la Unión Europea que ha logrado el gran reto de reducir en un 50% sus fallecidos en accidentes de tráfico para 2010. De hecho, la media europea ha sido una disminución del 35%.

 

SARA GARBAJOSA BARROSO. Alsa, la Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia (AFVV), la Confederación Española de Transte de Mercancías (CETM), Mutua Madrileña, Línea Directa, la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE)… Estas son sólo algunas de las organizaciones que se han adherían el pasado 30 de abril a la Carta Europea de la Seguridad Vial.  Se sumaban caras nuevas y renovaban otras. Y es que juntos se ha logrado que España figure entre los pocos que ha logrado con un año de antelación el objetivo de disminuir a la mitad el número de muertos en la carretera. ‘No tiene nada que ver nuestra presencia en las reuniones europeas de hace seis o siete años con la actual. Ahora, ayudamos nosotros a la Comisión europea y Política Europea’, reconocía el director general de Tráfico, Pere Navarro, en declaraciones a prseguridad vial.

 

Les dejamos con el video.

 

 

 

ESPECIAL PR con las noticias que cambiaron 2010

 

El fin de año está cerca y en prnoticias hemos querido hacer un balance de este complejo 2010. Para ello nuestro Comité de Redacción ha seleccionado cinco temas sección para explicaros cuáles han sido las claves del año que se va.

 

Por prera vez también incluos cinco vídeos cada una de nuestras secciones –medios de Comunicación, prcomunicación, prg, prseguridad vial, prsalud, prlatam y prmadrid con lo más destacado de nuestro proyecto audiovisual.

 

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre os mostraremos este especial y para que sigáis todo el trabajo de nuestro equipo, hemos habilitado un módulo especial en nuestra cabecera con el resumen de todas nuestras secciones. Esperamos que lo disfrutéis. Y recordad en 2000 ONCE

 

Seguiremos Informando…

 

 

UN AÑO DE NOTICIAS EN PRSEGURIDAD VIAL:

La Ley de Tráfico y Seguridad Vial, entre las noticias del año 2010

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.