En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Kioskofree.com se renueva, cambia su diseño e incorpora nuevos servicios para sus miembros

Kioskofree.com renueva su agen y amplia la cartera de servicios a sus miembros. Este nuevo diseño busca favorecer la interactividad de las publicaciones adheridas apostando un estilo más dinámico, fácil y cercano al lector.

 

 

Kioskofree.com el prer quiosco 100% digital se renueva completamente con un nuevo tal y nuevas funcionalidades. Desde hoy, esta Comunidad de Publicaciones Nativas hace gala de una agen mucho más moderna y sencilla, con una web más sple, atractiva, participativa e interactiva. ¿CÓMO FORMAR PARTE?

 

De esta manera, incoramos una página principal con un claro esquema de periódico digital que enlaza categorías las noticias más actuales de las diferentes publicaciones de kioskofree.com. Además ofrecemos la posibilidad a nuestros usuarios de compartir sus noticias preferidas, comentarlas e incluso completar toda la información accediendo directamente a la publicación de origen. Una manera directa de informar y contar todo lo que pasa en las diferentes publicaciones de kioskofree.com.

 

La plantación de un módulo lateral con ‘lo más leído’ facilitará al internauta la posibilidad de leer las noticias que más han interesado y sorprendido a otros lectores. Y el rediseño de ‘Mi kiosko’ invita al usuario una vez registrado a guardar todas las publicaciones y noticias que más le interesen para acceder a ellas siempre que quiera de una manera fácil y cómoda. De este modo, cada usuario de kioskofree.com podrá crear su propio quiosco personal en función de sus gustos e intereses.

 

Kioskofree.com almacena categorías centenares de publicaciones nativas digitales, de una gran variedad de tipologías y temáticas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de estar informados ‘de todo’ de forma rápida y sencilla. En menos de un año desde su lanzamiento, kioskofree.com ha conseguido que casi 500 publicaciones nativas quieran formar parte de este gran proyecto y que miles de usuarios accedan a la página para visitar las diversas publicaciones que en ella se encuentran.

 

Pero estos no son los únicos cambios ya que también incoramos nuevos servicios a nuestros miembros. A la cobertura audiovisual de lasombraproducciones.com, la gestión de cada una de las publicaciones en Redes Sociales y la organización de eventos temáticos entre nuestras publicaciones, sumamos ahora la posibilidad de utilizar las instalaciones de OndaCro, la nueva emisora del Grupo prnoticias, pensada específicamente para profesionales.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.