En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Alberto Fernández Torres es el nuevo director general de Comunicación de Endesa

Alberto Fernández Torres es el nuevo director general de Comunicación de Endesa

Alberto Fernández Torres es el nuevo director general de Comunicación de Endesa. Hasta el momento, era director de Estrategia y Comunicación Interna. Según fuentes a las que ha accedido prnoticias.

 

Fernández López sustituirá a Alfonso López, quien el pasado diciembre anunció que abandonaba la compañía.

 

La eléctrica que preside Borja Prado abrió un proceso de selección interno en el que participaron varios candidatos. ‘La decisión ha sido meditada’, según fuentes cercanas a la eléctrica.

 

Nacido en Madrid, en 1955, Fernández Torres es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Complutense de Madrid, e inició sus actividades profesionales como periodista en diversas publicaciones sobre temas económicos y culturales.

 

Alberto Fernández Torres llegó a Endesa en 1998 con Rodolfo Martín Villa de presidente. Hasta entonces, Fernández Torres había desarrollado su actividad profesional en el Departamento de Comunicación de la patronal de las eléctricas Unesa. Y, a lo largo de los años, pasó a ser el responsable de Comunicación Social y Relaciones Internacionales.

 

En la actualidad, es profesor sobre temas de economía y Comunicación en varios cursos y posgrados de las Universidades Complutense y Carlos III de Madrid.

 

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.