En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

COPE confirma la vuelta de Alcalá con un ‘papel destacado’ dentro de la redacción

El periodista Juan Antonio Alcalá regresa a España y a la Cadena COPE tras su año de excedencia en EEUU. La noticia aparecida esta mañana ha sido confirmada fuentes de la emisora a prnoticias que aseguran que ‘se reintegrará con un papel destacado dentro de la redacción’. Lo que está claro es que no volverá a convertirse como antaño en el conductor de ‘El partido de las 12’, ya que la COPE confirmaba la pasada semana la continuidad de todos sus programas y presentadores de esta temada. 

En junio de 2012 COPE presentaba sus novedades de cara a la temada 20122013. Uno de los relevos que más llamó la atención fue el Juan Antonio Alcalá, presentador de domingo a jueves del programa detivos de medianoche ‘El partido de las 12’. El periodista sería sustituido su compañero del fin de semana, Joseba Larrañaga y Paco González y Manolo Lama plementarían su presencia y peso dentro del espacio. Desde la emisora descartaron entonces que la salida de Alcalá estuviese relacionada con los las polémicas y posteriores demandas del Español y el FC Barcelona con el presentador que se quedaría como redactor de Detes. Lo cierto es que el desgaste y las críticas hacia el periodista todas estas polémicas había ido subiendo de tono en los últos meses del curso radiofónico.

 

Sin embargo, durante la presentación de la temada 20122013 Joseba Larrañaga confirmaba que Alcalá estaría un ‘año de excedencia’ en EEUU. Ese tiempo ha pasado y ahora el periodista se ‘reincora a COPE con un papel destacado dentro de la redacción’, han apuntado fuentes de la emisora a prnoticias. Lo que no han podido confirmar es la labor que desarrollará que ‘estamos perfilando ahora mismo la nueva temada’. Lo que está claro es que no se pondrá al frente de ‘El partido de las 12’, ya que COPE anunciaba pasada semana que mantendría los mismos programas y presentadores de cara al nuevo curso.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.