En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

MdC celebra en Madrid ‘International Ecco Summit’, que reúne a 17 agencias de la red ECCO

Marco de Comunicación ejerce como anfitriona de ‘International Ecco Summit’, en el que diecisiete agencias pertenecientes a la red ECCO se reúnen hasta el 8 de noviembre en Madrid con el objetivo de potenciar el negocio internacional de la red y las sinergias entre sus clientes.

 

Esta congregación de agencias, procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos o Australia, entre otros, pone de manifiesto la apuesta la internacionalización de Marco de Comunicación (MdC), una expansión que le ha retado un creciento del 65% en 2012, del 32% en 2011 y del 21% en 2010 gracias a su modelo ‘hub and spoke’. No en vano, MdC cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, París, Miami y Casablanca y con agencias asociadas en más de 40 ciudades en todo el mundo a través de su afiliación a la red internacional de agencias ECCO que funcionan como spokes.

 

El entramado internacional creado a través de ECCO permite a sus clientes tanto españoles como globales contar con un sote de RR.PP. y Comunicación ad hoc e in situ a través de sus agencias afiliadas.

 

El CEO y fundador de MdC, Didier Lagae, califica muy positivamente la pertenencia a la red ECCO:, asegurando que ‘en un momento económico como el que estamos viviendo, es fundamental abrir fronteras y mirar a los mercados emergentes para continuar creciendo. Por este motivo hemos seguido apostando la red internacional ECCO, así como plementado el modelo hub and spoke. Esta estrategia nos ha dado excelentes resultados, como muestra la satisfacción de nuestros clientes internacionales’.

 

El propio CEO de MdC añade que ‘en referencia al International ECCO Summit estoy seguro de que este congreso será muy útil para crear aún más sinergias entre nuestras agencias y potenciar el desarrollo internacional de la red. Es un honor para Marco de Comunicación ser el anfitrión de este tante evento’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.