En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Ryanair ultima el proceso de selección de agencia de comunicación en España

Michael_O_Leary_Raynair

Tal y como han confirmado fuentes de la aerolínea a prnoticias, la compañía se encuentra en pleno proceso de selección de la agencia que se encargará de coordinar y apoyar a la estrategia y acciones de comunicación de la compañía, tras abrir un proceso de selección a finales del pasado año. El gran número de solicitudes de agencias que quieren convertirse en el partner español ha hecho que la decisión aún no se haya tomado.

 

 

Ryanair anunció a través de sus canales el 19 de noviembre la convocatoria de un concurso para agencias de comunicación como parte de su renovada estrategia de Comunicación, Marketing y Ventas.

 

La aerolínea de bajo coste puso en marcha una serie de iniciativas de g digital para mejorar ‘todavía más’ sus comunicaciones y la experiencia del pasajero. Estas nuevas plementaciones incluyen una nueva página web, Ryanair.com, y el lanzamiento de su cuenta oficial de Twitter, @Ryanair.

 

Como parte de estas mejoras, Ryanair invita a las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en España a que participen en la convocatoria del concurso de comunicación, para trabajar junto con los departamentos de Prensa y Marketing y Ventas de Ryanair, mientras ésta continúa su creciento en España y Europa.

 

En declaraciones en exclusiva a prnoticias, un representante de la aerolínea irlandesa ha declarado que ‘el proceso de licitación aún no se ha cerrado debido a la gran cantidad de agencias que se han presentado al concurso’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.