En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Conoce al nuevo número dos de ‘El Mundo’: Rafael Moyano, vicedirector de García Abadillo

Rafael Moyano es el nuevo Vicedirector de ‘El Mundo’, ocupando el cargo que ha dejado vacante el propio Casitro García Abadillo tras su nombramiento como nuevo director. Hasta ahora Moyano era subdirector de la sección de España con responsabilidad directa de las áreas de información política y de sociedad.

 

 

Trabajó en el Grupo Zeta y forma parte de la redacción de ‘El Mundo’, desde sus inicios, en 1989. Prero fue jefe de sección de la revista Magazine y posteriormente redactor jefe de Información del periódico. Fue también Redactor Jefe de Sociedad.

 

A pesar de ser uno de los periodistas fundadores, no ha sido nunca miembro del núcleo duro de Pedrojota Ramírez. Es más, nunca perteneció al reducido equipo del ex director que decidía las tadas y los temas a seguir en el diario.

 

Pero no son los únicos cambios. Miguel Angel Mellado, responsable del suplemento Crónica desde hace 19 años dejará su responsabilidad del fin de semana y no tendrá un puesto definido. Inaki Gil que hasta ahora era el responsable máxo del periódico en el día a día pasará a cubrir el puesto que deja Mellado en el fin de semana.

 

Estos movientos se interpretan como un golpe de tón de Casiro para rodearse de su propio equipo. En este entendido el día a día del diario lo llevarán ahora Juan Fornieles, hasta ahora responsable de M2 y Agustín Pery, ya ex director de ‘El Mundo de Baleares’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.