En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Vocento provisionó 4,7 millones de euros en sus cuentas de 2013 por los impagos de Intereconomía

Vocento ha presentado la tarde de ayer sus cuentas 2013 con una reducción de sus pérdidas hasta 15,1 millones de euros. En ellas conocos las pérdidas de ABC que llegaron hasta los siete millones de euros y que sus negocios audiovisuales en TDT ganaron 3,2 millones, un 33% menos. Precisamente el mayor pacto en este apartado se produce una provisión de 4,7 millones de euros atribuidos la empresa a ‘créditos incobrables registrados Net TV y relativos a Intereconomía’. La composición de esta deuda se deriva del uso del multiplex –cuya señal le cortaron hace unas semanas y de acuerdos de producción audiovisual pagados.

 

 

El 13 de febrero Intereconomía dejaba de emitir en TDT en abierto para pasarse al pago, según la cadena ‘un cambio de estrategia’ motivada la crisis de la publicidad. El propio Luis Sans, consejero de Intereconomía negaba en ‘El Gato al Agua’ del 13 de febrero las informaciones publicadas prnoticias respecto de que se había cortado la señal pagos de su parte procional del multiplex compartido con Vocento.

 

No obstante, las cuentas anuales publicadas Vocento la tarde de ayer confirman nuestras informaciones completamente. El Grupo ha provisionado dentro de su apartado audiovisual 4,7 millones de euros ‘derivada de gran parte de la deuda Intereconomía’, según indica el editor de Vocento en sus cuentas remitidas a la CNMV. ‘Una provisión créditos incobrables registrado Net TV y relativo a Intereconomía, agregan al explicar los resultados del área audiovisual que registró 3,2 millones de beneficios, un 33% menos.

 

Vocento ha provisionado estos 4,7 millones de euros que les debe Intereconomía ante la previsión de que el pago no se produzca en el mediano plazo. Las informaciones recopiladas prnoticias indican que éstos pagos se deben al alquiler del multiplex y a acuerdos de producción que llevan meses sin abonarse parte de Intereconomía TV.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.