En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIO Caso práctico Hey AV: Comunicación online en la última edición de ARCOmadrid

arcomadrid_lifestyle500

Como cada semana, en el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer conocemos un caso de éxito relatado sus protagonistas. En esta ocasión hemos contado con Teresa Medina, directora de cuentas de Hey AV, e Icíar Martínez, jefa de prensa de ARCOmadrid. Juntas nos desvelan cómo se ha desarrollado la campaña de Comunicación online que han llevado a cabo en la últa edición de esta feria, que se celebra en Ifema.

 

ARCOmadrid 2014 es una feria donde comparten espacio tanto profesionales del arte contemáneo como aficionados y público en general (más de 100.000 visitantes en esta edición), con iniciativas adecuadas a sus intereses. En sus dos preras jornadas que tuvieron lugar el 19 y 20 de febrero, dedicadas a los coleccionistas, comisarios, directores de museos, bienales y centros de arte, este evento se convierte en el mejor punto de encuentro y espacio para el intercambio de proyectos.

 

‘Los visitantes este año han sido muy activos en redes. En Twitter, a grandes rasgos, hemos tenido 58 millones de presiones, lo que demuestra la actividad constante en esta red social. En el departamento de prensa nos facilitaron que la gente se aglutinara en torno al hasgtag #arco2014, lo que hemos podido aglutinar así el contenido que trataba sobre ARCOmadrid, etc.’, indica Teresa Medina.

 

Para escuchar el caso práctico completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.