En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIO Caso de éxito Fly me to the Moon: Hoteles Barceló con personalidades diferentes

flymeonthemoon_y_Barcelo

Ángela García Monzón, responsable de la cuenta de Barceló Hoteles en Fly me to the Moon, y Verónica López Moreno, ejecutiva de cuentas de la agencia y miembro del equipo Barceló Hoteles, nos cuentan esta semana en Onda Mujer cómo se gestiona la Comunicación de nueve hoteles de la cadena Barceló con ‘personalidad propia’.

 

‘Trabajamos con los hoteles de la cadena que tienen un mayor potencial de Comunicación, con un poco más de personalidad propia. Hoteles que no son splemente urbanos ni vacacionales, sino que tienen un puntito más que permiten realizar giros de Comunicación y hacerlos noticiables’, indica Ángela García.

 

Por su parte, Verónica López asegura que ‘en la agencia siempre decos que hacemos un trabajo de doble dirección: un lado ver el potencial que ya tiene el hotel, algún servicio que para ellos no estaba llamando la atención pero que vemos que puede tener un eje de Comunicación, y el otro identificar tendencias y aplicarlas para ofrecer escapadas que puedan funcionar a nivel de venta y Comunicación’.

 

Entre las campañas realizadas para estos hoteles destaca la de la creación del concepto Wellness Personal Assistant para el Barceló Sancti Petri Spa Resort, un hotel referente en ámbito del bienestar. Se trata de un ‘personal shopper’ del bienestar, que asesora de manera personalizada sobre tratamientos a medida a seguir durante la estancia, y elabora un plan para continuar cuidándose a posteriori. En la agencia también se sienten orgullosos de la creación del concepto para el Barceló La Bobadilla G.L., un hotel icono del ecolujo que se sitúa en el corazón de la sierra de Granada, alineado con la tendencia slow travel que aboga no concebir los viajes como algo alejado de jornadas maratonianas.

 

El Ocio inspirador es el concepto que han creado para el Barceló Formentor, especialmente enfocado a su carácter de hotel cultural, y en concreto a su festival de música clásica Formentor Sunset Classics. O para el Barceló Bávaro Beach Resort han desarrollado el concepto enfocado a la desestacionalización del turismo tomando un concepto propio de la desestacionalización de la moda, las colecciones Resort.

 

Para escuchar el caso práctico completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.