En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIO Caso de éxito Pin Up: III edición de la colección de baño Special K Edición Limitada

Moira Fernández Losada, directora de la agencia Pin Up Comunicación, y Arancha Larrañaga, Marketing Operations Manager de Kellogg Company, cuentan esta semana en Onda Mujer cómo se gestó la campaña para lanzar esta III colección de baño Special K Edición Litada.

 

La filosofía de Special K es muy clara: vida sana, dieta equilibrada y ejercicio. Pero la compañía quiere ir más allá y, desde hace tres años, lanza de cara al verano una colección de baño para premiar a los que han seguido esta filosofía de vida a lo largo de todo el año. Un reclamo para sus consumidores que adereza con celebrities y rostros conocidos (Laura Sánchez, Elisabeth Reyes…), que convierten la campaña de presentación en todo un evento para bloggers y periodistas del sector. Para hablar de esta campaña, el espacio de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer ha contado con la presencia de Moira Fernández Losada, directora de la agencia Pin Up Comunicación, y Arancha Larrañaga, Marketing Operations Manager de Kellogg Company.

 

¿En qué ha consistido la campaña? ¿Por qué utilizar a celebrities como rostros visibles de este tipo de ventos? ¿Qué objetivos ha tenido la campaña? Estas y otras muchas preguntas las contestan en esta entrevista.

 

Para escuchar el caso práctico, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.