En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIO Caso de éxito evercom: ‘La reinvención de una marca’ para Venca

caso_exito_venca

Venca quería modificar y mejorar la percepción que sus usuarios tenían sobre la firma, hasta convertirla en una marca de artículos de calidad y acorde con las tendencias del mercado. Para ello contó con la agencia de Relaciones Públicas evercom, que propuso a la compañía dar un giro en su Comunicación a través de Open Days.

 

Estos Open Days se han consolidado como una de las principales acciones proactivas de la compañía mediante la que presentar a medios y bloggers las nuevas colecciones. De hecho, la celebración de los showrooms ha supuesto un incremento considerable en el número de medios de Comunicación interesados en la firma. En consecuencia, tras su celebración la marca ha percibido un notable aumento del número de peticiones de producto e ágenes parte de los medios.

 

Las cifras no mienten: en el últo año, Venca ha registrado más de 500 apariciones en prensa, fruto del trabajo constante desarrollado con los medios de Comunicación y las acciones relacionales llevadas a cabo. Respecto a los Open Days, cada temada pasan alrededor de 70 estilistas y periodistas de moda ellos.

 

Asismo, de igual manera que sucede en muchos otros sectores, los bloggers han cobrado cada vez una mayor tancia dentro del mundo de la moda, convirtiéndose en estilistas, marcadores de tendencia y en auténticos líderes de opinión. Por ello evercom propuso también una acción singular para presentar la nueva colección otoñoinvierno 20122013 de una forma lúdica, convirtiendo a los bloggers en los protagonistas de la acción.

 

Para escuchar el caso de éxito completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.