En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘Velvet’ despide su primera temporada superando los 4,2 millones de espectadores de media

Llegaba sorpresa a las noches de los lunes y con unas expectativas silares a las de ‘El tiempo entre costuras’ y ha sabido mantener el tipo. ‘Velvet’ se despedía ayer de los espectadores de Antena 3 con el últo capítulo de su prera temada y una media cercana al 21,8% de share y 4.246.000 espectadores.

 

 

‘Velvet’ no ha defraudado. La ficción de Bambú Producciones llegaba a Antena 3 poco después del mayúsculo éxito de ‘El tiempo entre costuras’ y sus registros también han sido muy destacados. Indiscutible líder de la noche de los lunes, la serie se estrenaba el pasado 17 de febrero con su máxo de audiencia y un total de 4.853.000 seguidores y una cuota de pantalla del 24,6%. Sólo ha bajado de los 3 millones de espectadores con su 9º capítulo emitido el 14 de abril (Semana Santa) cuando marcó su míno con un 20% de share y 3.704.000 seguidores.

 

Los quince episodios de esta prera temada han terminado dejar una media del 21,8% de cuota de pantalla y 4.246.000 espectadores. Estos buenos resultados sirvieron para que Antena 3 confirmase ya hace un tiempo la renovación de la ficción protagonizada Paula Echevarría y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, para una segunda temada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.