En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Vasile vuelve a la política: tras el nuevo ‘El Gran Debate’ se prepara un espacio diario para Cuatro

Paolo Vasile ha entrado de lleno a la política. Anoche se conocía que Sandra Bada se hacía cargo del nuevo ‘El Gran debate’ renombrado como ‘Un tiempo nuevo’ para las noches de Telecinco, y en prnoticias hemos sabido que se prepara un programa diario de política, previsiblemente para Cuatro. Después del éxito de ‘Las Mañanas de Cuatro’ con Jesús Cintora el Cconsejero delegado de Mediaset se ha convencido de la rentabilidad de los programas de información política, a pesar de sus reticencias y de señalar en muchas ocasiones que quiere hacer una televisión ‘sin tensiones’.

 

 

La política en televisión es rentable. Los nuevos fenómenos como ‘Podemos’ han puesto en el prer plano los debates de tertulianos, uno de los gérmenes de los buenos datos recientes de ‘La Sexta’. El prer ‘experento’ en Mediaset fue el cambio de ‘Las Mañanas de Cuatro’ desde un magazine estilo Ana Rosa hacia un espacio de debate que competía directamente con ‘Al Rojo Vivo’.

 

Después de un año y medio en antena, la apuesta Jesús Cintora se ha saldado de manera exitosa superando a ‘Antonio García Ferreras’, su principal competidor. Con estas cifras y consciente de que la rentabilidad es lo prero, Vasile ha dejado de lado sus reticencias la información política y ha decidido reflotar ‘El Gran debate’, en la nevera desde la época de Jordi González.

 

Y lo han hecho a lo grande fichando a Sandra Fernández, hasta ahora directora de ‘La Sexta Noche’, coincidentemente el principal competidor de la nueva etapa de ‘El Gran debate’. Sandra Bada se pone al frente del programa, que ahora se llamará ‘Un tiempo nuevo’, en que intentará recuperar el debate político tan de moda y que tantos réditos le prociona a ‘La Sexta’.

 

Pero no será el único espacio en esta línea. En prnoticias hemos podido saber que se prepara un programa diario de política para Cuatro. De momento se desconoce en qué horario podría ir ya que en principio estaba pensado para el ‘access’, pero tras los buenos resultados de ‘Todo va bien’ en ese horario, se están barajando otras opciones. El espacio está siendo promovido desde el equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro’ que creen que generaría sinergias y aumentaría oyentes.

 

Incluso se ha propuesto que el presentador sea Javier Ruiz, que ya tuvo un buen desempeño como sustituto de Cintora durante el verano. Ruiz es uno de los históricos de Cuatro en la época de Sogecable cuando llegó a presentar su informativo de pre te en sustitución de Iñaki Gabilondo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.