En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Antena 3 echa el telón a ‘Vive Cantando’ al no renovarla por una tercera temporada

La audiencia de la ficción musical de la cadena de Atresmedia ha caído en barrena esta temada después de que el pasado curso fuera una de las series revelación del año. Aun así, Antena 3 emitirá los cuatro capítulos restantes de las historias que acontecen en el karaoke ‘La Bamba’.

‘Vive Cantando’, producida Doble Filo, no contará con una tercera edición, según se ha hecho eco la Cadena Ser. La serie protagonizada María Castro, José Luis García Pérez, Gorka Otoxa… ha ido perdiendo seguidores a lo largo de esta temada, el momento tiene una media de un pírrico 12,5% de share y 1.873.000 televidentes, hasta caer el pasado martes a su míno histórico (11,7% y 1.731.000 espectadores).

 

Lejos quedan los buenos datos con los que la ficción se estrenó el septiembre del año pasado en Antena 3 y que se confirmaron a lo largo de esa prera temada con una media del 15,3% y 2.635.000 fieles que se concentraban cada semana delante del televisor para ver las historias de la Trini (María Castro) en el karaoke ‘La Bamba’.

 

Y es que la ficción de Doble Filo no ha podido con todos los competidores que le han ido surgiendo martes a martes desde que el pasado 2 de septiembre diera comienzo esta entrega. Prero fue un especial de ‘Sálvame: Deluxe’ el que la dejó con un 13,6% y después entre ‘El Taquillazo’ en laSexta y ‘Hermanos’ de Telecinco han ido minando la audiencia de ‘Vive Cantando’, provocando que Antena 3 decidiera no renovarla una tercera temada.

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.