En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

AENA sigue buscando agencias, ahora una para la puesta en marcha de un roadshow

AENA_ENAIRE

Por valor de 70.000 euros, AENA acaba de sacar a licitación pública una oferta para la selección de una agencia para la producción de roadshow. A esta oferta se suma la pendiente de adjudicación de una agencia de comunicación financiera para la salida a Bolsa de la sociedad gestora de los aeropuertos.

 

 

AENA continúa a la búsqueda de agencias para su estrategia de comunicación de salida a Bolsa. Después de la adjudicación de la suculenta cuenta para la gestión de Medios y creatividad a Havas Media y Shackleton respectivamente, ahora la sociedad busca una agencia para la creación de un roadshow para informar de la OPV con un presupuesto de 70.000 euros. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 14 de Octubre.

 

A la espera de la adjudicación de la cuenta de comunicación

En lo que se refiere a la selección de agencia de comunicación, prnoticias pudo saber que se han descartado a consultoras de comunicación españolas, y es que desde la propia ENAIRE, el equipo de comunicación creen que es necesario contar con una agencia de comunicación financiera capaz de dar a conocer a la empresa pública en el resto del mundo. Por ello se busca una consultora con base en Londres, principalmente. De este modo se cierra el espectro de agencias que finalmente se hagan con esta licitación valorada en 325.000 para un año. El proceso de selección está cerrado a la espera de adjudicación.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.