En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Informativos TVE: el nuevo director ultima nombramientos para asegurarse el control ideológico de PP

José Antonio Álvarez Gundín lleva pocos días en TVE como director de Informativos, un tiempo que ha aprovechado para mover piezas, ajustar equipos y cambiar cromos. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que esta semana podrían producirse tantes movientos en el organigrama de informativos. El objetivo es nombrar un núcleo duro que le permita controlar las noticias con puño de hierro y cumplir con el objetivo el que fue nombrado: dar el pulso necesario al PP en época electoral.

 

 

José Antonio Álvarez Gundín preapara una oleada de nuevos nombramientos en los Informativos de TVE. El objetivo es realizar una lpia que permita a Gundín formar un núcleo duro de fieles para tomar las riendas en equipo de Informativos. Una de las principales críticas que se hacían desde el Partido Popular era el poco apoyo que los informativos daban al PP en casos de corrupción o temas de Estado.

 

Precisamente el prer objetivo de Gundín es constituir un grupo de fieles que le permitan tomar ya las riendas de la situación y comenzar a incluir en el enfoque de las noticias, cuya orden es que siempre ayuden al PP, en todas sus facciones y regiones, con el objetivo final de ganar votos y lavar su agen de cara a las elecciones que se avecinan en los próxos cursos.

 

Según ha podido saber prnoticias, los cambios afectarán a todas las áreas y en su mayoría intentarán apartar de puestos de responsabilidad a gente de confianza de Julio Somoano. El puesto de José Gilgado como hombre de confianza de los Telediarios es uno de los que corre más peligro.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.