En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Gundín refuerza el organigrama para controlar con puño de hierro los Informativos de TVE

José Antonio Álvarez Gundín ha creado un complejo organigrama en los Servicios Informativos de TVE para cumplir con el mandado de José Antonio Sánchez, controlar al milímetro todas las informaciones que se emiten en sus Telediarios y ayudar al Partido Popular (PP) en época electoral, unos apoyos echados en falta miembros del partido durante la etapa de Julio Somoano. Para ello ha refuerza la dirección de Contenidos a cargo de Carmen Sastre, una verdadera comisaría política que controle con puño de hierro los Informativos.

 

 

Carmen Sastre, nueva responsable de Contenidos de PPII, ha desarrollado toda su carrera profesional en la cadena pública. Trabajó durante más de 25 años en los Servicios Informativos, la mayor parte en el área de Economía y Laboral, como redactora, jefa adjunta y jefa de área durante siete años. Esta últma etapa coincidindo con la etapa de José María Aznar en Moncloa y Alfredo Urdaci en Torrespaña, una de las peor recuerdo y de mayores denuncias de manipulación informativa.

 

Por debajo de Carmen Sastre se ha situado a José Gilgado, hasta ahora número dos de Julio Somoano. La labor de Gilgado será la de nuevo director de Servicios Informativos Diarios, es decir un ejecutor de la política dictada desde la dirección de Carmen Sastre, precisamente la labor que anteriormente realizaba el ex de Telemadrid. Gilgado hasta comienzos de semana estuvo fuera de TVE, pero finalmente Gundín decidió repescarle.

 

Y en tercer lugar del escalafón encontramos a Patricio de la Nuez, nuevo director de Medios. Su labor será más técnica, pero no menos tante, que deberá supervisar todas las coberturas, directos y recursos al servicio del objetivo de Gundín: extremar los recursos para ayudar a que el Partido Popular gane las elecciones e intentar ayudar a mejorar la valoración del Gobierno.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.