En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La Clave’ con apoyos sólo hasta junio

redaccion1.jpg

Lo hemos dicho en varias ocasiones, pero al parecer esta vez se ha acabado el tiempo para la revista política dirigida José Luis Balbín. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la Familia Cort principal accionista de la cabecera, se niega a seguir salvando una publicación deficitaria. ¿La solución? Balbín evalúa pasarse a digital o a tener una periodicidad mensual.  

El tiempo se agota para lograr la viabilidad de La Clave. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la Familia Cort, propietaria de la revista y dueña del Polígono Industrial  Las Mercedes, ha decidido cortar el grifo a una publicación que ya no es rentable. Desde estas páginas os hemos contado en varias ocasiones los problemas del rotativo que desde hace varios cursos que no levanta cabeza.

¿Y qué hacer? Las soluciones van desde encontrar un nuevo socio capitalista hasta reinventar la cabecera. Dentro de la prera opción las cosas se ven cada vez más complicadas, mientras que para la reinvención ya hay algunas propuestas que pasan transformar la revista en una publicación digital, ahorrándose los costes de producción y de prenta, hasta transformarse en un mensual.

¿La fecha límite? Nos cuentan que junio. Veremos qué pasa en el camino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.