En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Grupos regionales tras la pista de ‘La Clave’

balbin1.jpg

Ya os contamos los problemas de viabilidad los que atraviesa La Clave, la cabecera dirigida José Luis Balbín. La revista busca un nuevo partner financiero y según las informaciones llegadas hasta prnoticias, algunos grupos regionales encabezados José Luis Ulibarri, José Miguel Méndez Pozo y Félix Abánades están tras la pista del rotativo.  

El caso es que a estos editores de provincias que no tienen caché nacional, les vendría bien una publicación como La Clave para tener visibilidad nacional  y ganar influencia entre círculos políticos fuera de sus provincias. La idea no es mala considerando que pasarían  a jugar en Prera División de los Medios y sobre todo serían  leídos en Madrid.


¿QUIÉRES SABER MÁS?
*'La Clave' con apoyos sólo hasta junio


En este contexto podría haber editores interesados en comprar La Clave y los que suenan más fuerte son José Luis Ulibarri  el  dueño de  Diario de León  y de TV de Castilla león; José Miguel Méndez Pozo, el dueño del Grupo  Promecal, de Burgos; incluso Félix Abánades, el de  la inmobiliaria alcarreña Rayet, que tiene  varios medios de comunicación en Castilla La Mancha e incluso una participación en Antena 3, cercana al 7%.

De momento, son sólo los preros contactos y al parecer José Luis Balbín se lo está tomando con calma. Como ya os contamos la Familia Cort planea cerrar el grifo a la revista antes de que comience el verano, lo que Balbín tiene pocos meses para encontrar su nuevo socio capitalista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.