En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La sombra del ERE se cierne sobre La Gaceta

gaceta.jpg

La crisis del papel sigue haciendo estragos: si hasta ahora cabeceras como El País y El Mundo están planteándose muy seriamente realizar Expedientes de Regulación de Empleo, esta ‘fiebre' podría trasladarse a La Gaceta diario económico/generalista dirigido José María García Hoz, que estaría barajando la posibilidad de elinar cuarenta puestos de trabajo. prnoticias ha contactado con la redacción del diario, donde la única respuesta que hemos recibido es ‘No hablo con prnoticias'. ¿Nerviosos, quizás?

 

La Gaceta sigue sin rumbo: ni los cambios en la cúpula directiva (Fernando Rayón salió José María García Hoz), de sede y de diseño han podido levantar una cabecera que empezó como salmón y que como siga así va a terminar siendo trucha (en el sentido publicitario de la palabra). 35.000 ejemplares auditados OJD parecen pocos en un sector tan competitivo como el de la prensa tradicional, que además ha visto cómo en los últos tiempos sufría unos descensos cercanos al 30% en concepto de ingresos publicitarios.

En este sentido, fuentes cercanas al grupo han comentado a prnoticias que desde la dirección estarían barajando muy seriamente la posibilidad de acometer un Expediente de Regulación de Empleo, que en principio podría afectar a unos cuarenta trabajadores. Puestos en contacto con la redacción del diario (prer y único filtro al que hemos tenido acceso) no han querido confirmar la noticia, lo que el momento únicamente podemos atar nuestra versión de los hechos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.