En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Coonic inicia su plan de internacionalización abriendo oficina en Colombia

Antonio_Campos

La agencia acaba de inaugurar su oficina en Bogotá, la prera en el país latinoamericano. Con esta apertura, Coonic pretende convertirse en ‘el mejor aliado de la industria nacional en la gestión de su reputación’ y pretende ofrecer sote en LATAM a los actuales clientes de sus oficinas en Madrid, Bilbao, Málaga y Gijón.

 

Coonic, tras 17 años de presencia en España, llega a Colombia tras un amplio estudio de diferentes mercados latinoamericanos que finalmente señalaron dicho país como el de mejores condiciones locales para el inicio del plan de expansión internacional de la agencia, gracias al buen momento que vive el país, las ventajas frente a la inversión extranjera y la madurez del mercado, que cada día comprende más la tancia de la gestión estratégica de la reputación para potenciar los resultados de negocio.

 

El equipo de trabajo de esta nueva oficina está formado un grupo multidisciplinar de profesionales colombianos que han gestionado procesos de Comunicación para diferentes industrias y proyectos de gran envergadura en el país, y liderado Antonio Campos, hasta ahora sociodirector de la oficina de Coonic en Málaga. Licenciado en periodismo la Universidad de Málaga y MBA Executive en ESIC, Campos inició su desarrollo profesional en los medios de Comunicación. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector, donde ha trabajado para clientes como Unicaja Obra Social, Museo Carmen Thyssen Málaga, GVA & Atencia, Famadesa, Jose Carlos García o Villa Padierna.

 

Esta nueva delegación adaptará al mercado local las soluciones y herramientas diseñadas a medida de las necesidades de los clientes con los valores de cercanía y asesoría propios del grupo, en áreas tan diversas como Comunicación corativa y de marca, gestión de crisis, asuntos públicos, g relacional o desarrollo de herramientas 2.0, entre otras.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.