En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antonio Campos (Coonic Colombia): ‘Queremos acabar el año con un equipo de 13 o 14 personas’

Antonio_Campos

La consultora de comunicación Coonic llegó a Colombia a finales del año pasado de la mano de un socio local. Hoy las oficinas ya cuentan con 8 profesionales dirigidos el español Antonio Campos, y con perspectivas de crecer en los próxos meses. prnoticias entrevista a su director en las oficinas de Bogotá.

 

 

 

Después de una fase de asentamiento y captación de clientes desde el octubre pasado, hoy Coonic Colombia sigue creciendo a un ritmo muy acelerado, aunque el mercado Colombiano presente muchos retos, tal y como señala Antonio Campos, director Coonic Colombia: ‘entre los retos destacan estar a la altura de un mercado con un creciento bastante grande, donde se está viviendo una migración de la comunicación tradicional a las nuevas formas de comunicación como se vivió en España hace algún tiempo. Y la combinación de ambos factores en un mercado en creciento y transformación hace que los retos sean grandes a nivel de recursos’.

 

Coonic Colombia tiene como objetivo ampliar su red con más oficinas en Colombia, y repetir el modelo de oficinas regionales en España, todo un reto que afrontan con optismo, aprovechando la llegada de inversión extranjera al país.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.