En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iñaki Gabilondo arrasa con ‘Verdades como puños’

 

Verdades como puños, el volumen que recoge una selección de los editoriales de Iñaki Gabilondo en Cuatro, se ha convertido en uno de los grandes éxitos editoriales del verano. La publicación es la tercera más vendida.

 

La publicación se ha colocado en el tercer puesto entre los libros más vendidos de no ficción, según datos de Nielsen, quince días después de su lanzamiento.

 

Publicado Cuatro y Aguilar, Verdades como puños supone ‘una contundente visión de la realidad política y social, que nos revela la verdadera cara de la actualidad‘, según reza la contratada del libro.

 

En 2005 abandonó, después de casi veinte años de éxito sin precedentes, el programa “‘Hoy hoy’, de la Cadena Ser, para dirigir Noticias Cuatro. Es colegiado de honor del Colegio de Periodistas de Cataluña, y ha recibido los premios Clara Campoamor y Meridiana su labor a favor de la mujer. Los sondeos del Instituto Gallup lo han situado en el prer puesto del ranking ‘Credibilidad de Periodistas y prnoticias lo ha reconocido como el periodista más influyente. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones y ha recibido entre otros el premio Ortega y Gasset de Radio 1990, y seis premios Ondas. Además, es autor de Testigo de la historia (Aguilar, 2005), una selección de sus entrevistas más interesantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.