En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

#tunuevoprincipe está a punto de llegar

principe1

Príncipe presenta su nueva receta mejorada. La marca líder y preferida madres y niños para la merienda (21% en cuota de valor en el segmento de merienda) da un paso más en la búsqueda de la excelencia de sus productos, garantizando altos estándares de calidad nutricional.

 

Como muestra de la evolución de la marca, Príncipe se renueva gracias a un nuevo universo, Princeland, creado íntegramente en la más alta calidad 3D, que se crea en torno al personaje de Príncipe, que a partir de ahora compartirá protagonismo con otros compañeros de aventuras. Para el lanzamiento de las nuevas galletas Príncipe y siguiendo su apuesta la innovación en todas sus acciones, la marca ha lanzado el vídeo viral #tunuevoprincipe:

 

 

 

Galletas un 35% más grandes

Las galletas Príncipe aumentan de 14,75g a 20g ahora en nuevo envase de 300g. Además, mejoran nutricionalmente su receta de éxito pasando a tener 455kcal frente a las 480kcal anteriores ( 100g).

 

Nueva receta ganadora: su delicioso sabor a chocolate con menos grasas saturadas mantiene el equilibrio entre su deliciosa crema de chocolate y los ricos cereales mejorando significativamente su receta con un 40% menos de grasas saturadas (con respecto a la media ponderada del mercado de galletas tipo sándwich rellenas de crema de chocolate).

 

Pack innovador: moderno, más práctico y que permite una mejor conservación

La marca más querida madres y niños, se renueva con un revolucionario sistema de ‘abre y cierra fácil’ permitiendo un control de las ciones y conservando las galletas en perfecto estado.

 

100% comprometidos con hábitos saludables

La voluntad en la educación del consumidor es prordial para Príncipe. En España existe una latente necesidad inculcar hábitos alenticios más saludables y conseguir que las dietas sean más equilibradas, principalmente entre los más pequeños. Según el Estudio Aladino (Estudio de Vigilancia del Creciento, Alentacio?n, Actividad Fi?sica, Desarrollo Infantil y Obesidad en Espan?a, 2011) uno de cada dos nin?os tiene exceso de peso con respecto a los patrones de creciento que establece la OMS. En su actual envase, la compañía sugiere una merienda equilibrada tan fácil como conveniente para los más pequeños fundamentada en: 1 manzana + 1 vaso de leche + 2 galletas.

 

Además, según un estudio realizado la compañía MillwardBrown los indicadores más relevantes y valorados los consumidores de galletas se fundamentan en: sabor, nutrición y precio. Tres aspectos que Príncipe reúne en su relanzamiento, consiguiendo que el producto mantenga su delicioso sabor a chocolate, con menos grasas saturadas y al alcance de todos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.