En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El nuevo concurso de A3 se estrena liderando el prime time

  • AUDIENCIAS 7 DE JULIO DE 2011 A3 sigue con su buena racha en cuanto a estrenos y sobre todo en lo referente a concursos. Ayer la cadena de Planeta lanzó en pre te ‘Ahora Caigo’ un formato presentado Arturo Valls que logró reunir a 2.383.000 espectadores.

 

Con un 15.2% de share, el concurso de Antena 3 si situó como la prera opción de la noche superando a Comando Actualidad y el desenlace de la mini serie sobre los atentados del 11 de marzo. El programa de retajes de La 1 de TVE registró 2.200.000 espectadores con un 13,9% de cuota de pantalla, mientras que la ficción de Telecinco se quedó en 2.044.000 y un 13,2% de share. A continuación, el late nigth tuvo un claro vencedor: Enemigos Íntos. El programa de Telecinco obtuvo un excelente 19% de share con casi 1,5 millones de espectadores con la entrevista a Nacho Polo

 

La franja de tarde continúa sin grandes cambios con el fuerte dominio de Amar en tiempos revueltos y Sálvame. La serie de TVE registra un 21,3% con casi tres millones de espectadores, mientras que el espacio presentado Jorge Javier Vázquez obtiene algo más de dos millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla. La cruz es para el recién estrenado ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ en Cuatro, que anota un nuevo míno con menos de medio millón de telespectadores y un 3,6% de share.

 

En la franja de mañana sigue el reinado indiscutible de Ana Rosa Quintana que lidera esta franja con un 14,5% de share. Ayer el segundo puesto fue para La Mañana de La 1 que con la emisión del chupinazo obtuvo un 12,3%. En la tercera plaza se situó Susanna Griso con un 10%.

 

Respecto al ranking del día y del mes no hay grandes cambios con Telecinco y La 1 a la cabeza de la tabla. Se confirma la mala acogida de la transformación de laSexta 2 Todo Novela, el farolillo rojo, con un 0,3% de cuota de pantalla en la jornada de ayer.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.