En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

La 1 y Telecinco logran máximos anuales e históricos

El domingo ‘La película de la Semana: Next’ de La 1 de TVE consigue reunir a más de 3 millones de personas frente al televisor para seguir thriller de ciencia ficción. Esto ha supuesto que el ente público bata un record anual de audiencia con un 24,6% de cuota de pantalla. El sábado Maria Teresa Campos con Kiko Rivera hacen su record histórico.

 

 

 

 

El resto de las cadenas no llegan ni al 10%, Telecinco con ‘Palomitas’ se queda a una centésa  y con la reposición de ‘La que se avecina’ si llega a superarlo hasta un 11,7% de share. Pero ni así consigue vencer a La 1 ya que con su otra apuesta cinematográfica, ‘Batman vuelve’ logra quedarse con 1.205.000 espectadores.  En cambio ni Cuatro, ni Antena 3 ni La Sexta consiguen  superar apenas el 6%, a excepción de los Callejeros Viajeros de Cuatro y el programa ‘Cuarto Milenio’ que si aumenta la cuota de pantalla hasta rozar el 11% a últa hora.

 

lacamposprnoticiasDurante la franja de sobremesa, de nuevo el cine de La 1 se queda conla mayoría de la audiencia aunque más tarde sería Maria Teresa Campos con el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ la gran vencedora de los análisis ya que logró hacer un máxo histórico en domingo con 1.447.000 de televidentes conectados a Telecinco.

 

Antena 3 encontró cómo rivalizar, sábado la noche, con el programa presentado Sandra Bada durante las vacaciones del Jordi González, habitual presentador de La Noria. El peliculón de Antena 3 ‘Big Stan’ fue seguido 1.427.000 espectadores mientras que  Telecinco consiguió reunir a 1.196.000.

 

betancourtprnoticiasPara terminar lo más destacado de las audiencias del fin de semana, recordar que el gran estreno de La 1 ‘Operación Jaque’ durante el pre te del vies fue decepcionante ya que sólo acaparó la atención de un 7,2% de share. En cambio ‘Sálvame Deluxe’ volvió a ser la gran triunfadora de la noche con un 23,5% de cuota de pantalla. Antena 3 y su ‘Atrapa un millón’ también registro un buen dato con un 16,9% de share.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.