En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Florentino Fernández coloca a Neox por delante de Cuatro y la Sexta

‘Otra movida’, el nuevo programa de ‘Flo’ en el canal para TDT Neox, de Antena 3 se estrena con un 6,4 ciento de share y 758.000 espectadores, superando a las sobremesas de Cuatro con ‘No le digas a mamá…’ y La Sexta. La noche del lunes fue para la película de Antena 3, que superó a la ficción de La1 ‘Plaza de España’.

 

Por el momento la jugada no le ha salido mal a Antena 3. Después de la marcha de Florentino Fernández de Cuatro tras la fusión con Telecinco, donde presentaba ‘Tonterías las justas’, la versión adaptada para el canal temático de la cadena de San Sebastián de los Reyes se ha estrenado con un más que digno 6,4 ciento de share. Si bien el nuevo espacio de ‘Flo’ no ha podido con los dos gigantes de la sobremesa ‘Sálvame y ‘Amar…’ sí que ha superado a sus dos rivales más directos ‘No le digas a mamá…’ y la sobremesa de La Sexta. De hecho, el programa que ahora ocupa el lugar de Flo en Cuatro registró un 2,6 ciento de share.

 

El descalabro de la jornada ha sido para la serie de TVE ‘Plaza de España’, que a pesar de los buenos datos de su estreno, el prer capítulo que emitió La1 anoche registró su míno apenas un 13,4 ciento y 1.765.000 de espectadores. El segundo capítulo de la serie ambientada en la Guerra Civil Española ganó algo más de 100.000 espectadores y registró 2 décas más de share. El triunfo de la noche fue para la película de Antena 3, ‘Shoot’em up’, que registró un 14,1 ciento de cuota de pantalla y una audiencia cercana a los dos millones de espectadores.

 

Telecinco y Cuatro, las dos cadenas de Mediaset, registraron datos muy silares en la noche del lunes. La ficción norteamericana ‘El cuerpo del delito’ otorgó a la cadena de Fuencarral el tercer puesto del pódium del pre te con 1.421.000 espectadores y un 11,3 ciento de share. Y ‘CSI: Las Vegas’ mantuvo a una audiencia silar y marcó un 10,9 ciento. Aunque más tarde, en el late night, la reposición de 3 capítulos del equipo de investigadores forenses del CSI de Miami fueron la opción favorita frente al resto de la competencia.

 

Por su parte, la hermana pequeña de Telecinco no se alejó demasiado de los datos registrados ésta. ¡Mójate!’ marcó un 5.3 ciento de cuota de pantalla con 604.000 espectadores y ‘Uno para ganar’ en el pre te conquisto a un 10 ciento de la audiencia que veía la Televisión en la noche del lunes.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.