En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

La Sexta y Cuatro no consiguen abandonar las últimas posiciones

La audiencia ha vuelto a decidir… Telecinco es el gran triunfador de la noche del martes.  El momento del polígrafo con la supuesta amante de Amador Mohedano y las declaraciones de Aída Nizar contra Rosa de Benito llevó a la cadena de Fuencarral a conseguir hasta un 25% de cuota de pantalla.

 

 

En el pre te, ‘Enemigos Intos’ se hizo con un 18,9% de share, dato que mejoró más tarde hasta quedarse con un 25%. Así, la noche del 9 de agosto de 2011 ha sido la mejor del verano para el programa de Telecinco.

 

Antena 3 su parte, con el programa ‘¡Ahora caigo!’ consiguió reunir a 1.786.000 espectadores,  aunque después fue perdiendo audiencia con ‘Mi gran boda gitana’ (8,7%). Aunque en el Late Night la cadena de San Sebastián de los Reyes retornó y subió hasta un 9,2% de share con el ‘Especial investigación: Ibiza, sobredosis de fiesta’, la apuesta de ‘Arena Mix’ para cerrar la noche hizo que perdiese audiencia hasta quedarse con 256.000 televidentes.

 

En cambio, La 1 de TVE arrancó en tercera posición el pre te del martes. Su programa ‘Españoles el mundo’ anduvo entre el 12 y el 10% de share toda la noche, y aunque no fue rival para Telecinco cuya ventaja sobre la española fue 15 puntos de cuota de pantalla, es cierto que el ente público finalizó en segunda posición durante la franja Late Night.

 

El caso de La Sexta y Cuatro se repite noche tras noche.  Se intercalan la cuarta y últa posición según la franja horaria, pero no consiguen subir más allá. El martes, el ‘Baloncesto Amistoso España – Francia’ logró ganar en más de 300.000 espectadores a Cuatro con su programa ‘Mójate’. Además ‘El Taquillazo: Matriz Reloaded’ también consiguió superar las ofertas de Cuatro durante el resto de la noche.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.