En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Hola negocia con Kioskoymas y Orbyt llega a 35.000 abonados

holakioscoymas

La batalla de los quioscos digitales sigue firme. La plataforma de Vocento y Prisa se mantiene en pruebas, pero negociando con nuevas cabeceras como la revista de sociedad Hola. En tanto, Orbyt ha anunciado que llegó a los 35.000 suscriptores.

 

Kioskoymas sigue sumando cabeceras a su oferta, la más completa de los quioscos digitales, aunque sigue en pruebas y sin funcionar oficialmente. Por tercera vez se ha renovado la descarga de tres ejemplares gratuitos a quienes se han bajado la aplicación en dispositivos móviles, pero todavía es posible registrarse en la plataforma y conocer las ofertas de suscripción del quiosco digital. Lo que sí se puede es comprar ejemplares sueltos.

 

 

Los correos electrónicos siguen respondiendo que las noticias llegarán pronto, a pesar de que las previsiones iniciales indicaban que todo comenzaría en julio. La presentación prelinar se hizo hace más de tres semanas, pero ya estamos cerca del ecuador del mes y todavía sin noticias. Lo que sí se ha abierto es un buzón de sugerencias que se puede utilizar desde la propia sección de configuración de la plataforma.

 

Con todo, destacadas publicaciones como Hola mantienen conversaciones. Es más, en estos momentos ya se pueden descargar ejemplares de esta publicación desde esta plataforma, aunque desde la revista cuentan a prnoticias que esto no significa que hayan cerrado algún acuerdo, a pesar de que mantienen negociaciones, al igual que con Orbyt de El Mundo. El hecho de que Hola ya esté disponible el Kioskoymas es atribuido fuentes oficiales de la revista a un error y a un ejemplar de pruebas que Vocento ha subido a Kioskoymas sin su autorización.

 

Hola se sumaría a Lecturas, El Mueble, El Jueves, Computer Hoy, PC Actual, Autobild y todas sus revistas sectoriales, Muy Interesante, Car, Cinemanía, Rolling Stone, Los 40 Principales, Micromanía, Gentleman, Cocina Fácil, Claves, Arquitectura y Diseño, Tu Bebé, Clara, Comer Bien, Cosas de casa, Cuerpo Mente, Habitania, Nacional Geographic, In Style y Mente Sana.

 

En cuanto a diarios, la plataforma cuenta con ABC, sus cabeceras regionales, El País, AS, Cinco Días, La Vanguardia, Mundo Detivo, La Voz de Galicia, Público, El Periódico, St, El Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Últa Hora, entre otros.

 

Por su parte, Orbyt ha incorado a su oferta la descarga de cuatro libros de La Esfera paralelamente a los tres días de puertas abiertas de hace dos semanas. Una estrategia que se sumó a los descuentos del 50% a la suscripción habitual anual ese mismo periodo.

 

Con todo, Orbyt ya suma 35.000 suscriptores, lo que es visto los directivos de Unidad Editorial como un verdadero éxito. A finales de este mes se tendrá la prera certificación de las cifras de publicaciones digitales de El Mundo, Expansión y Marca, donde se espera que cada uno tenga unos 10.000 ejemplares de difusión gracias a Orbyt.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.