En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Kioskoymas: los diarios regionales cobran 24 euros

kympreciosdiarios

Kiosko y más ha visto fin la luz, más de tres semanas después de su presentación a nativos digitales. Los precios de cada cabecera son de 0,79 euros, pero las ofertas mensuales de suscripción van desde los 9,99 euros de El País y ABC hasta los 23,99 euros de la Vanguardia o Mundo Detivo.

 

PRECIOS VALIDOS PARA UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL (NO ESTÁ APLICADO EL DESCUENTO DEL 50% A PARTIR DE LA SEGUNDA PUBLICACIÓN)

 

Los precios conocidos esta mañana para cada una de las publicaciones de Kioskoymas reflejan que cada cabecera va libre. De esta manera, la oferta de 9,99 euros suscribirse mensualmente a cada diario sólo ha sido adoptada algunas de sus cabeceras lideradas El País y ABC y seguida La Gaceta y los diarios del Grupo Zeta. Del otro lado, encontramos a la gran mayoría de los regionales de  Vocento que han apostado cobrar mensualmente 23,99 euros descargarse todas sus publicaciones (ver tabla de precios).

 

La única novedad que se acerca a una oferta es que se descuenta el 50% a partir de la segunda publicación y sucesivas que se contraten al mismo tiempo. Es decir si alguien se suscribe a El País y a ABC pagará sólo 15 euros con un descuento de cinco euros la segunda cabecera. En cuanto a las revistas los precios dependen de cada cabecera, aunque se parecían rebajas de hasta el 30% los precios del papel. Con todo, la oferta de Orbyt en periódicos sigue siendo de 14,99 euros las tres publicaciones de Unidad Editorial (El Mundo, Expansión y Marca), aunque la idea es dejar cada una a diez euros.

 

kympreciosrevistas

PRECIOS VALIDOS PARA UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL (NO ESTÁ APLICADO EL DESCUENTO DEL 50% A PARTIR DE LA SEGUNDA PUBLICACIÓN)

 

En cuanto a la interfaz, la experiencia de usuario deja bastante que desear, al menos en el ordenador. Un panel que se asemeja a las pasarelas de pago de hace diez años, obliga a validarse y a seleccionar posteriormente los diarios que se pueden descargar desde un sple visor de publicaciones en flash. La aplicación de tabletas es algo mejor, ya que al menos permite visualizar de manera más amigable las publicaciones.

 

¿Y que encontramos en Kioskoymas? El quisco digital reúne 30 diarios y 60 revistas repartidos entre los grupos PRISA, Vocento, Heraldo, La Información, La Voz, Intereconomía, Godó, Zeta, Últa Hora, Axel Springer, RBA, América Ibérica y G+J, según la nota de prensa, que cierto no nos ha llegado. Kiosko y Más permite así leer El País, Abc, La Vanguardia, El Periódico, Público y La Gaceta en un mismo sote, ya sea un PC, un móvil o un tablet.

 

Las publicaciones seleccionadas se podrán recibir dos horas después del cierre editorial y se descargarán como ejemplares desde la aplicación gratuita de la plataforma. La aplicación servirá a la vez para almacenar los periódicos y revistas adquiridos y para comprarlos. Por cierto, la presentación es hoy. Y tampoco nos han invitado.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.