En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kyocera Documents Solutions, junto al mejor tenis en el Valencia Open 500

KyoceraLogo

Tenistas de prer nivel del circuito ATP como David Ferrer, Andy Murray, Tomas Berdych, Feliciano Lopez, Tommy Robredo o Fernando Verdasco se dan cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 18 al 26 de octubre en el Valencia Open 500, uno de los prescindibles en el calendario tenístico mundial y que el año pasado congregó a más de 175.000 espectadores en sus distintos encuentros.

 

Se trata del cuarto año que Kyocera Document Solutions, a través de su partner COPIMED, participa en este evento en condición de proveedor oficial de servicios de presión. En concreto, KYOCERA ha puesto a disposición de la organización cinco equipos (cuatro multifuncionales, tres de ellos a color) y una presora B/N con los que la organización del Valencia Open 500 podría llegar a prir más de 21.680 copias en blanco y negro y 11.000 en color.

 

Valencia acoge esta prueba desde 2009, cuando se convirtió en un too del ATP World Tour 500, aunque previamente ya se habían disputado en la capital levantina varias competiciones de menor tancia, tanto nacionales como internacionales. Hasta el momento, Andy Murray, David Ferrer ( partida doble), Marcel Granollers y Mikhail Youzhny han conseguido alzarse con el Guardián del Ágora, nombre que recibe el trofeo de esta competición.

 

El apoyo al Open de España Femenino de Golf 2014, así como su contribución en el DISA Campeonato de España Femenino, son junto al Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto de España, los últos eventos detivos de prer nivel en los que Kyocera ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de presión. Se unen así a otras grandes citas y organizaciones del mundo del dete en las que la compañía se ha vinculado como patrocinadora. Los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste y MotorLand, el Circuito de Catalunya y todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit, son solo algunos ejemplos.

 

Kyocera cede también sus servicios de presión y gestión documental a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales toos de golf masculinos celebrados en España (entre los que se incluye, ejemplo, el Open de España) y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Osasuna o el Granada.

 

Además, Kyocera ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de La Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.