En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Multiópticas y Lovely Pepa unen fuerzas en una nueva campaña trendy

#motenlastodas ya está en marcha para plantear nuevos significados e ideas a todos los usuarios. Si existe gran variedad de modelos a precios asequibles, ¿ qué no aprovechar las gafas como un complemento de moda más en nuestra vida cotidiana?¿ qué no tener un modelo de gafa para cada ocasión?

 

 

 

Multiópticas y Alexandra Pereira la bloguera de moda más conocida como Lovely Pepa colaboran juntos en un curioso y divertido proyecto en donde las gafas toman una nueva densión, superando la vieja idea de unas gafas graduadas para todo momento y lugar. Las gafas pueden ser mucho más que una herramienta práctica para la salud visual y este proyecto así lo demuestra.

 

La campaña comenzó el 26 de marzo y tendrá 1 mes de duración. A lo largo del mismo, Lovely Pepa protagoniza mini videos luciendo un look distinto cada día, combinando las gafas mó con peinados, vestentas y otros complementos diferentes. Y es que la colección mó dispone de más de 1000 modelos de gafas a precios muy asequibles. La variedad de colores, materiales y estilos es enorme tanto para gafas graduadas como para gafas de sol. Hay modelos especialmente vivos, rompedores y atrevidos que nos acercan a este nuevo concepto que se quiere transmitir: las gafas como accesorio de moda.

Los vídeos ya pueden verse y comentarse en las redes sociales a través del perfil de Lovely Pepa en su blog, Facebook, Instagram y Twitter. Los usuarios también pueden acceder a ellos desde la página web de Multiópticas y sus plataformas sociales. Los resultados en cada look son explosivos, toda una otunidad para recoger ideas frescas y adaptarlas posteriormente al estilo personal de cada uno según el entorno en el que se encuentre.

 

Al final de la campaña se publicará un vídeo que sintetizará todos los modelos exhibidos durante el mes completo en situaciones muy cotidianas y lugares distintos: saliendo del metro, disfrutando de un cocktail, charlando en una cafetería, trabajando con el ordenador, paseando el centro de Madrid, saliendo de casa, bajando unas escaleras, llegando a la recepción de un hotel o degustando un delicioso dulce. Así podremos ver y comparar los 30 conjuntos de estilo en un sólo vídeo a modo de resumen. Descubre las posibilidades que tienen las gafas mó en #motenlastodas para enriquecer la estética personal en cada contexto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.