En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La nueva campaña de Génesis renueva la imagen de Rizo, su popular mascota

La aseguradora Génesis ha decidido lanzar una nueva campaña publicitaria que abarca todas las plataformas de comunicación, tanto las tradicionales como las digitales, lo que también ha plicado una renovación de la agen de Rizo, la spática y entrañable mascota de esta compañía de seguros.

 

Los usuarios de las redes sociales fueron los preros que tuvieron una prera aproxación a la nueva agen que se ha creado para Rizo, gracias al preestreno que la aseguradora llevó a cabo en dichas plataformas. La televisión, su parte, tuvo que esperar unos días más para conocer su nuevo rostro, pero ha valido la pena.

  

Lo que prero salta a la vista es la agen moderna que Génesis ha optado dar a su mascota, que ahora tiene personalidad propia y se presenta al público en 3D junto a dos nuevos personajes: Tortuga, que representa a las decisiones lentas pero seguras, y Camaleón, que encarna el acercamiento a las nuevas tecnologías. Los tres juntos entregarán consejos y sugerencias a los clientes, utilizando para ello el sentido común, la amabilidad, la cercanía y la experiencia.

 

 

 

Esta nueva campaña publicitaria tiene como lema ‘La decisión inteligente’ y contempla la emisión de tres spots con distintos mensajes: el prero destaca la variedad de pólizas que ofrece Génesis seguros, el segundo profundiza en la relacióncalidad precio y el tercero aborda la multicanalidad. Pero lo principal es que Rizo junto a sus nuevos amigos explican cómo pueden aseguran y proteger frente a cualquier previsto que ocurra en las distintas etapas de la vida.

 

Según Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de la aseguradora, ‘esta campaña tiene como objetivo la identificación de Rizo con los valores que representa, con la evolución de Génesis. Se trata de involucrar al cliente a través de la empatía. Con esta campaña hemos conseguido redefinir a Rizo como embajador de la marca Génesis pero sin romper con la agen y el carácter que ha ido adquiriendo a lo largo de los años’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.