En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LISTA OFICIAL: ‘Los Mejores de prnoticias’ ya tienen ganadores en su ‘Décima edición’

Los mejores de prnoticias ya tienen su lista oficial de premiados en su Déca Edición. El jurado presidido el conocido comunicador Enrique Alcat ha fallado las veinte categorías que hemos seleccionado en esta edición déco aniversario. Recordamos que de manera excepcional este año no hemos realizado votaciones abiertas, con el objetivo de premiar la trayectoria y a ‘los Mejores de los Mejores’ durante esta últa década. Marisa Navas, Jaume Giró, Manuel Cendoya, Amalia Blanco, Llorente y Cuenca, Estudio de Comunicación, Juan José Almagro y Begoña Elices son sólo algunos de los premiados. Conoce la lista completa. Los galardones se entregarán este 21 de noviembre en el Edificio ‘La Refinería’ a las 19.00 hrs.

 

 

‘Los Mejores de PR’, que galardonan a lo más destacado del mundo de la Comunicación y del Periodismo, ya tienen fecha. El 21 de noviembre a las 19.00 en el ‘Edificio de La Refinería’. En esta otunidad los premios reconocen la trayectoria de los últos diez años coincidiendo con nuestros premios que también celebran su déco aniversario. La otra novedad es que los galardonados han sido elegidos un Comité de Expertos de prnoticias presidido el reconocido comunicador Enrique Alcat. Con ello buscamos a los ‘Mejores de los Mejores’ más allá de una votación coyuntural. Éstos son los premiados.

 

MEJOR TRAYECTORIA EN COMUNICACIÓN: Marisa Navas (Telefónica)

Directora General Adjunta de Comunicación de Telefónica. Licenciada en Ciencias de la Información, ha dirigido los diarios económicos Cinco Días y La Gaceta de los Negocios y se encargó de la Comunicación de Altadis.  

 

MEJOR COMUNICADOR: Jaume Giró (La Caixa)

Director general adjunto de Caixabank y Fundación La Caixa. Desde 2009 coordina las áreas de Comunicación en el Grupo. Anteriormente desempeñó las mismas funciones en Repsol YPF.

 

MEJOR COMUNICACIÓN GLOBAL: Manuel Cendoya (Banco Santander)

Director general de Comunicación y Marketing Corativo del Banco Santander. Único español en la lista de los 100 dircoms más influyentes del mundo en 2013.

 

MEJOR COMUNICACIÓN POLÍTICA: Isabel Gallego (Gobierno de la Comunidad de Madrid)

Isabel Gallego ocupa actualmente la dirección de Comunicación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, prero como mano derecha de Esperanza Aguirre y ahora con el actual presidente Ignacio González.

 

MEJOR COMUNICACIÓN DE CRISIS: Amalia Blanco (Bankia)

Directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Bankia. Ha trabajado en Arthur Andersen, Santander Investment, Ferrovial, Gamesa y Vértice 360.

 

MEJOR COMUNICACIÓN DE PRODUCTO: Jesús Presa (Renault)

Director de Comunicación de Renault España. Natural de León, es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Dirección Comercial y Marketing  ICADE.

 

MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL: Llorente & Cuenca

Es la prera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. Cuenta con quince socios y más de 300 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad, con operaciones dirigidas al mundo de habla española y tuguesa. Asismo, ha recibido dos Stevie Awards como Mejor agencia en Europa y en Latinoamérica y un Global Sabre Award como Mejor Consultoría Financiera del Mundo.

 

MEJOR AGENCIA INTERNACIONAL: Edelman

Con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores, su delegación en España liderada Miguel Ángel Aguirre desarrolla programas de Comunicación estratégica corativa, de consumo, tecnología, salud, turismo o política.

 

MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN NACIONAL: Estudio de Comunicación

Fundada en 1983 Benito Berceruelo, se especializa en el ciclo completo del trabajo de Comunicación, desde el análisis y la planificación, hasta la gestión y elaboración de sotes.

 

MEJOR AGENCIA EN INNOVACIÓN: Tinkle

Su equipo multidisciplinar, liderado Javier Curtichs, da servicio a empresas y organizaciones de sectores tan dispares como Salud, Consumo, Public Affairs, Crisis, Alentación o Tecnología, entre otros.

 

MEJOR RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC): Ana Palencia (UNILEVER) 

Directora de Comunicación y RSC de Unilever España desde 2006. Es una de las ejecutivas más activas dentro de  la comunicación de la RCS, además destaca la búsqueda de la excelencia en este campo.

 

MEJOR GESTIÓN DE INTANGIBLES:  

Juan José Almagro: ha sido director general de MAPFRE y vicepresidente del Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE. Es director académico de los Master en Riesgo y Seguro partidos el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación MAPFRE y la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, es presidente de la Asociación Española de Directivos de RS, DIRSE.

 

Ángel Alloza: director de Corate Excellence. Cuenta con una amplia experiencia en investigación de mercados y en planificación estratégica. En BBVA tuvo responsabilidad global sobre la estrategia de Comunicación, marca, reputación y métricas de la compañía y fue uno de los artífices de la construcción de la marca de esta entidad financiera.

 

MEJOR GESTIÓN AGENCIA DE MEDIOS: José María Frigola (Havas Media Group)

En el año 2000, José María Frigola asume el cargo de director general de la oficina de MPG en Barcelona. Tres años después, se convierte en director general de MPG España y en 2005 pasa a ocupar la Dirección General de Operaciones. En 2007 es nombrado consejero delegado de Havas Media Group Iberia, la red global de medios del Grupo Havas.

 

MEJOR GESTIÓN DE MARCA: Begoña Elices (Repsol)

Directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol YPF. Ha convertido a la empresa petrolera en un referente y en un icono de la Marca España.

 

MEJOR ESTRATEGIA DE BRANDED CONTENT: Ramón Rovira (Banco Sabadell)

Director del Gabinete de Presidencia y Comunicación de Banco Sabadell, ha ejercido de delegado y corresponsal en Washington y director de los Servicios Informativos de TV3.

 

MEJOR INNOVACIÓN EN LA COMUNICACIÓN FINANCIERA: BBVA

Es difícil innovar en tiempos de crisis, pero el BBVA lo ha logrado y en especial en un sector duramente castigado la coyuntura económica. Ha apostado nuevos canales y nuevos sotes que lo acercan aún más a sus públicos objetivos.

 

MEJOR ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES: Iberia

La aerolínea se ha reinventado y ha puesto a las redes sociales en el eje de su nueva política de clientes, con los que mantiene un trato más cercano y eficaz. Recientemente ha cambiado su agen corativa y las redes han sido una de sus principales herramientas de difusión.

 

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: El Mundo

En su 24 aniversario el diario, ‘El Mundo’ ha lanzado ‘El Mundo cambia de piel’, una manera totalmente diferente de entender el uso de intet y de todos los sotes. Todo ello manteniendo la calidad periodística reconocida todo el sector.

 

MEJOR AGENCIA DE NOTICIAS: Servedia

La agencia de noticias ha apostado la diversidad y dar espacio a todas las voces. Su labor social es incluso más tante, si cabe, que su labor informativa.

 

MEJOR PROGRAMA DE TELEVISIÓN: ‘El Programa de AR’ (Telecinco)

De la mano de Ana Rosa Quintana, cumple diez temadas en antena siempre manteniendo el liderazgo, transformándose en un icono de los programas de entreteniento de la televisión.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.