En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Más bajas en Comunicación del Real Madrid

real_madrid

Prero fue Alejandro Elórtegui, después Luis Villarejo y David Jénez, y ahora Alba Sainz, jefa de prensa de la cantera del Real Madrid y una de las personas que trabajó con Ramón Calderón durante las elecciones presidenciales de 2.006. Parece que Florentino no quiere dejar ni rastro del paso del abogado el club de Concha Espina…

 

Según ha podido saber prnoticias, la salida de Sainz se ha certificado este mediodía, cuando la ya ex responsable de los equipos filiales del Real Madrid aceptó las condiciones de la rescisión de su contrato. Da la circunstancia de que Sainz, junto a David Jénez, fueron los responsables de prensa de la candidatura a la presidencia de Ramón Calderón allá el año 2.006, tras la cual pasaron a ocupar cargos de responsabilidad en el departamento de Comunicación del Club.

 

 

No obstante, esta salida es una más de la ‘lpia’ realizada Florentino Pérez desde que iniciara su segunda andadura el Santiago Bernabéu. Prero se rescindió el contrato a Alejandro Elórtegui, Director de Comunicación contratado Calderón en sus últos meses, y que tiene en su haber la coordinación de la segunda asamblea de socios compromisarios. El siguiente en caer fue Luis Villarejo (jefe de prensa), quien volvió a la Agencia Efe tras dar concluida su excedencia, mientras que David Jénez, del área comunicación corativa, también abandonó el barco a instancias de Florentino Pérez.

 

 

Entretanto, el club decidió prescindir de su proyecto de radio apenas unos meses después de ponerlo en marcha, mientras que reforzaba el departamento con las incoraciones de Antonio Galeano (Director de Comunicación) y Óscar Ribot (jefe de prensa). ¿Quién será el próxo?

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.