Compartir
Noticias relacionadas
| ¿NUevos plagios en la emisora de los Obispos? |
|
En COPE se siguen abonando al 'corta y pega'
|
| redacción prnoticias | 14/09/09 17:22 | ||
|
'El Presidente del Ademar no valora la falta de apoyo de la RFEBM en Torneo Champions' es la noticia que se colgó el Blog el 4 de septiembre, la misma que el portal Lo + Balonmano recogía el 3 de septiembre, apostillando que era una noticia de de la agencia EFE.
El 7 de septiembre recogía la siguiente noticia 'El F.C.Barcelona pasa por encima al BM.Ciuad Real y gana la Supercopa de España' la misma que Marca recogía bajo el titular 'El Barcelona arrasa al Ciudad Real para llevarse la Supercopa de España' y que aparecía firmada por EFE. Excepto por el titular, y por la firma, ambos textos son calcados.
El 8 de septiembre veíamos en el blog De Rosca la noticia 'Naturhouse no fichará otro portero ante la lesión de Aguinagalde', la misma que recogía ADN un día antes bajo el titular 'Naturhouse no fichará a otro portero ante el menor alcance lesión Aguinagalde' y firmada por la misma agencia.
Hace un par de semanas el microespacio de Deportes de las noticias del mediodía, dirigido por Malvar, copió textualmente artículos de Opinión del Diario AS. En la redacción de Cope están atónitos con lo sucedido. Los Deportes de la COPE se inspiran en artículos de AS
Seguiremos informando...
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS
La semana pasada os contábamos como los comentarios deportivos de las noticias de la tarde de la COPE estaban copiados de artículos de opinión aparecidos en el Diario AS. Ahora nos hemos encontrado con que Luis Malvar -el mismo responsables de loos comentarios deportivos- cuelga en su blog De Rosca noticias de otros medios y las firma como propias. Tenemos hasta tres ejemplos que ilustran esto.