En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset anuncia la división del programa ‘Sálvame’ ante las amenazas de multa

El grupo Mediaset ha hecho oficial la división de ‘Sálvame’ en dos programas para adecuar sus contenidos al horario infantil. Desde su cuenta oficial en twitter han anunciado que mañana mismo el programa pasará a tener dos secciones: la naranja y la lón.

 

 

Mediaset confirma así su reacción ante la multa que la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia amenazase con una tante sanción a ‘Sálvame’ si en diez días no cambiaba la calificación del programa, que en la actualidad está recomendado para menores de siete años.

 

.@salvameoficial divide a partir de mañana su emisión en 2 partes para delitar sus contenidos aún con más claridad pic.twitter.com/NWPzcpAoJi

— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) diciembre 21, 2014

 

 

Ahora la prera franja del programa que presentan Jorge Javier Váquez y Paz Padilla será la ‘Lón’ y podrán verla niños menores de 12 años. Será un espacio de una hora, que comenzará a las 16:00 y finalizará a las 17:00. Será en este momento en el que empezará la franja ‘Naranja’ y que tendrá que adecuar sus contenidos para niños mayores de 7 años.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.