En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sálvame, sobresaliente en chabacanería

pipi

El programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, fue el escenario ayer de una intensa pelea entre dos de sus colaboradores, Pipi Estrada y Jmy Jénez Arnau. Durante la emisión en directo, ambos contertulios mantuvieron un encendido enfrentamiento verbal, que provocó que Jorge Javier Vázquez invitase a salir del plató a Jmy. Pero el momento álgido de la pelea llegó durante la publicidad, cuando llegaron a las manos. Esto le ha costado el trabajo a Pipi.

 

Telecinco ha echado a Pipi Estrada de todos sus programas debido a la fuerte discusión que mantuvo con Jmy Jénez Arnau. Durante la emisión en directo intercambiaron varios insultos: Pipi llamó a Jmy mal padre, y este le respondió llamándole cornudo. Todo un espectáculo para los espectadores que le retó a la cadena un 16,6% de share.

 

Esta trifulca ha tenido consecuencias fatales para Pipi Estrada, ya que, tras llegar a las manos ambos colaboradores teniendo que intervenir la productora del programa para separarles, el contertulio ha sido echado de todos los programas de la cadena en los que colaboraba.

 

El que fuera conocido como periodista detivo en otro tiempo, se echó enca a todos sus compañeros al arremeter contra Alessandro Lecquio, otro colaborador de la cadena. Estrada habló de un supuesto romance entre Lecquio y Belén Rodríguez, hecho el cual ambos han anunciado que interpondrán una demanda contra él. Ante esto, el periodista reaccionó leyendo un mensaje enviado supuestamente el italiano en el que le decía ‘Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Miriam y a la que me salga de los cojones. Si eres hombre dilo en antena’.

 

Tras la lectura, Jmy Jénez Arnau y Kiko Hernández reaccionaron diciéndole que estaba mintiendo, y éste fue el origen de la pelea. Pese a que Kiko le había acusado de estar delinquiendo al inventar que ese mensaje se lo ha enviado Lecquio, Estrada se mostró mucho más agresivo con Jmy. Todo fue creciendo hasta llegar a las manos, y al despido de Pipi.

 

Telecinco se ha deshecho, de momento, del colaborador, pero ya está pensando en rentabilizar la bronca, ya que ha anunciado que hoy veremos la pelea con todo detalle.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.