En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fernandisco vuelve con programa propio

Fernandisco_2009

Fernandisco, conocido profesional de la radiofórmula, vuelve con un programa estable en la Radio y lo hace en Vocento, la que ha sido su casa en los últos años como colaborador en Punto Radio y las cadenas locales del TV del Grupo. Él es una de las pocas novedades de la nueva parrilla de Punto Radio que confirma a Félix Madero junto a Luis del Olmo y a Pepa Sastre como nueva presentadora de De Costa a Costa.

 

‘Punteros’ es el nuevo espacio de Fernandisco, un programa sobre tecnología, intet, gadgets, y redes sociales, que se emitirá todos los domingos de 15:00 a 16:00h. Hasta el momento Fernandisco colaboraba activamente en el programa detivo de Punto Radio El Mirador.

 

En un adelanto de su programación 2009/2010 Punto Radio además ha confirmado a Jaume Segalés como el presentador de A Día de Hoy, aunque recortando en una hora (de 5:00 a 6:00h de la mañana) el programa que la temada pasada era presentado Alejandro Ávila. Esta información ya había sido adelantada ayer prnoticias.

 

En cuanto a Protagonistas, pocas novedades. A continuación de A Día de Hoy y hasta las 9:30h Protagonistas será conducido Félix Madero que abordará un espacio informativo, con tertulias, entrevistas y sobre todo con mucho análisis. Le seguirá Luis del Olmo que continuará Protagonistas en la segunda parte de la mañana, desde las 9:30h.

 

Sustituyendo a Félix Madero se confirma en De Costa a Costa a Pepa Sastre que será la encargada de repasar y analizar todo lo acontecido durante el día desde las 20:00 y hasta las 24.00. Rosa García Caro seguirá conduciendo Cinco Lunas que amplía su horario de 1:30 a 5:00h de la mañana. Finalmente Ramón García continúa en la emisora en las mañanas del sábado, en Protagonistas Fin de Semana.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.