En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Piden la salida de la Directora de RNE Radio 4

La Asamblea de Trabajadores de RNE Barcelona ha acordado pedir la disión de su directora Montse Meliá, ya que consideran que la profesional no ha defendido la función de Radio 4 y ha aceptado una reestructuración que, según los sindicatos, ha perjudicado gravemente la competitividad de la emisora.

 

Los sindicatos denuncian que la programación de la cadena ha quedado reducida a dos espacios diarios de elaboración externa. ‘En los últos meses la emisora ha perdido su personalidad, y a la vez buena parte de su plantilla y colaboradores. Radio 4, lamentablemente, ha dejado de ser una emisora generalista, actual y competitiva dentro del panorama radiofónico catalán para centrarse en la oferta musical’, indican.

 

 

Para el Comité de Empresa esta situación, ‘fruto en parte de la reestructuración de RTVE‘, ha contado desde el prer momento con la complicidad de la dirección, con Montse Melià a la cabeza. ‘A los trabajadores de RNE Barcelona/Radio 4 nos hubiera encantado que nos liderará una dirección valiente, luchadora y decidida que se esforzara buscar una salida digna y que hubiera defendido los puestos de trabajo en calidad y cantidad’.

 

Es ello que los representantes de los trabajadores, creen urgente hacer pública la petición de disión de Montse Melià y su equipo, ‘responsables directos de nuestra defunción’, concluyen.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.