En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

6,4 millones de espectadores vieron el Madrid-Barça en La 1

villa_madrid_bara

El partido de ida de la Supercopa ha sido el más visto en la historia de TVE. El encuentro obtuvo un 52,4% de cuota en La 1 y se convierte así en lo más visto del mes. Televisión Española recupera el liderazgo gracias al fútbol.

 

El empate entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona fue seguido en La 1 una media de 6.426.000 espectadores, lo que significa un 52,4% de cuota. Aunque en total 10.763.000 personas conectaron con TVE en algún momento del partido. Con estos datos, el MadridBarça del domingo es el partido de ida de la Supercopa más visto y seguido de la historia en La 1, y encabeza el ranking de emisiones del mes de agosto.  La suma de las audiencias que obtuvo el encuentro en TVE y en TV3 arroja un resultado de 7.180.000 personas y una cuota de pantalla del 58,6%.

 

El fútbol ha levantado la audiencia de TVE hasta el punto de recuperar su liderazgo. El partido de fútbol amistoso ItaliaEspaña reunió a 3.738.000 personas frente al televisor.

 

El dete en general tiene mucho tirón en un verano con poca oferta televisiva. La carrera de MotoGP del domingo fue vista 1.925.000 personas, obteniendo un 25,5% de cuota.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.