En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Valentín y Vallés preparan el salto a los Informativos de La 1

lorenzo_mila

ANÁLISIS PR La salida de Lorenzo Milá de los Informativos de La 1 se ha presentado splemente como un abandono voluntario de un periodista que extraña el ajetreo diario de la información. Puede ser, pero lo cierto es que tras la salida del presentador del Telediario 1 de La 1 se esconden muchas otras claves. Una de ellas es el probable desembarco de Juan Pedro Valentín y Vicente Vallés en los informativos de la principal cadena de TVE, lo que significaría el triunfo de una subterránea polémica con el actual director de Informativos, Fran Llorente.

 

Desde el fichaje de Juan Pedro Valentín como director del Canal 24H muchos se preguntan cuánto tardará en dar el salto a La 1. Su experento de dar un nuevo aire al canal ‘todo noticias’, le ha salido bien. Aunque sin mucha audiencia, se ha apostado innovar y de momento las críticas son favorables. Incluso el programa de Vicente Vallés ha logrado hacerse un espacio en las noches, con solvencia y buenos números.

 

Este laboratorio de ideas está rindiendo sus frutos y Javier Pons quiere dar el salto, pero se topa con Fran Llorente y su liderazgo en informativos. La máxa televisiva dice que si algo funciona no lo cambies y en eso están en La 1, buscando fórmulas para dar el salto. En medio de estas dudas, Lorenzo Milá anunció su intención de abandonar el país y convertirse en corresponsal y Pons agilizó los cambios en poco tiempo.

 

Hay quienes interpretan esta salida como el fin de la oposición de la dupla MiláFran Llorente, el principal valedor del actual director de Informativos e incluso el comienzo de una nueva era, en la que Juan Pedro Valentín y Vicente Vallés pueden dar el esperado salto. Nos dicen que es sólo cuestión de tiempo. Veremos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.