En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuatro fracasa en sus tardes, no se repone de la salida de Flo

Que_quieres_que_te_diga

La cadena de Mediaset España vuelve a las andadas, desde la retirada de ‘Tonterías las justas’ las tardes se le hacen cuesta arriba. ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ ronda el 3% de share, y ‘Qué quieres que te diga’ se quedaba debajo, precipitando su cierre.

 

Cuatro tiene de nuevo un problema en su parrilla, la audiencia de las tardes se desploma. La salida del equipo de ‘Tonterías las justas’ ha dejado un tante vacío que la cadena trató de llenar con un espacio silar conducido Goyo Jénez. Sin embargo, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ no consiguió calar en la audiencia, como si lo hizo Florentino Fernández, que fue capaz de acabar con ‘Sé lo que hicisteis’. Su escasa audiencia, en torno al 3%, podría precipitar el cierre del programa cuando acabe el verano.

 

Menos tregua le han dado al magacine ‘Qué quieres que te diga’. El espacio tipo España Directo que contaba entre sus filas con Lara Álvarez, la conocida como la nueva Sara Carbonero, no ha durado más de una semana en pantalla. El programa se estrenó con un 2,7% y llegó a caer hasta el 1,5%, audiencias muy debajo de la media de la cadena que dejan al canal en igualdad con canales nuevos como Neox.

 

Por otra parte, el fichaje de Florentino Neox fue todo un acierto parte de la cadena. El equipo de ‘Tonterías las justas’ consiguió arrastrar a la audiencia para el nuevo programa ‘Qué movida’. En su estreno hizo un 6,4% de cuota, superando a Cuatro y La Sexta en esta franja.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.