En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cerrojazo de EP a las imágenes de De la Vega en bikini

delavega1

PRIMICIA PR Desde prera hora de la mañana una avalancha de medios de Comunicación ha contactado con la agencia Europa Press para adquirir los derechos de las fotos de María Teresa Fernández de la Vega en bikini aparecidas esta mañana en ABC. La sorpresa se ha producido cuando la agencia de noticias que vive de vender material informativo se negó en redondo a venderlas a cualquier medio ¿Qué ha pasado? Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de fuertes presiones de Moncloa.

 

cY es que las ágenes han sentado como un jarro de agua fría en el Ministerio de la Presidencia, desde donde se han realizado varias llamadas a la agencias de noticias para pedir que se sigan difundiendo. prnoticias ha podido saber que hasta antes de la llamada Europa Press había podido vender las ágenes a ABC y a la agencia del corazón Teleobjetivo. Diversos medios han intentado además comprar las fotos a esta últa agencia, pero la respuesta ha sido la misma que EP: ‘No se venden’.

 

De momento, las ágenes inundan el ciberespacio, pero siempre citando a ABC como fuente, ya que las fotos no pueden ser reproducidas en ningún medio sin el consentiento de sus autores, que curiosamente, no quieren venderlas. La foto en cuestión muestra a la Vicepresidenta en bikini, una agen inusual y la prera que se saca de De la Vega en una playa.

 

La Vicepresidenta, celosa de su intidad, no ha encajado nada bien la publicación, que seguro será la notica de apertura de los principales programas del corazón durante este fin de semana.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.