• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambios en la dirección de Grey Chile para 2010

Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

 

Año nuevo, vida nueva. Y en Grey Chile se lo han tomado al pie de la letra. Por eso, ya han comenzado a planear numerosos cambios en su equipo directivo que se materializarán el próximo 1 de enero.

 

Armando_Alcazar_greychileEl que era hasta la fecha su vicepresidente, Armando Alcázar, se pondrá al frente de la agencia, reportando a Santiago Puiggari, quien pasará a ocupar el cargo de presidente de operaciones de Grey Argentina y Grey Chile.


Además, Samuel Mora tomará las riendas del área de Administración y Finanzas, reportando a Pablo Sánchez, actual CFO para el Cono Sur.


Armando Alcázar posee una extensa experiencia en el sector del marketing. Trabajó durante más de 11 años en British American Tobacco en Chile, Brasil y México y en 2007 se integró en G2 como managing director. El pasado año 2008 se incorporó en Grey Chile como vicepresidente de la agencia.