En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Entrevista a Manolo Valdés y el Niño Josele

telemadrid_copy

El programa presentado Pilar Falcón entrevistará esta semana al ‘Niño Josele’ y al escultor Manolo Valdés. Como nos contó la presentadora, una de las novedades que Toma ofrecerá al telespectador, es que a partir de ahora cada semana habrá dos entrevistas a dos personajes del mundo de la cultura.

 

Pilar Falcón entrevistará esta semana al guitarrista Juan José Heredia, más conocido como el ‘Niño Josele’. El guitarrista acaba de sacar al mercado ‘Española’, su últo trabajo. Un disco producido Fernando Trueba.  Falcón le preguntará la evolución que muestra Josele en su últo CD, dejando a un lado su raíz más flamenca para dar paso a jazz y a la música caribeña.

 

La segunda parte del programa será para el escultor valenciano, Manolo Valdés. El artista que ha reproducido en hierro y bronce su interpretación del lienzo de ‘Las Meninas’ de Velázquez. Uno de los motivos de su visita al programa es reciente exposición ‘Arte en la Calle. Manolo Valdés en Madrid. Esculturas monumentales’. El artista explicará a los espectadores el qué se su mirada al arte africano como fuente de inspiración.

 

Además Toma Nota rendirá un homenaje a los actores clásicos americanos, que ya están retirados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.