• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 12 de marzo de 2010

Contador y Valverde, frente a frente

14/10/09 08:51
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

contadorTelemadrid emitirá en directo el próximo día 25 por la mañana el Criterium de Alcobendas, en el que se verán las caras el ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, y el vencedor de la Vuelta, Alejandro Valverde.



El duelo de colosos está servido. El pinteño Alberto Contador, dos veces campeón del Tour y una del Giro de Italia, y el ganador de la Vuelta 2009, el murciano Alejandro Valverde, competirán en Alcobendas el próximo domingo 25 de octubre.

 

La carrera constará de tres pruebas puntuables: una contrarreloj individual, otra de puntuación y una tercera de eliminación. Dará comienzo a las 12.00 horas en la Avenida de España de la localidad metropolitana.

 

Contador y Valverde lucharán por este trofeo después de haberlo hecho este próximo fin de semana en el Criterium de Cancún, en tierras mexicanas. Y no estarán solos, ya que los organizadores de la prueba de Alcobendas han reclutado a 30 de los mejores ciclistas españoles para secundar a los dos campeones. Habrá emoción para despedir la temporada, en la que han abundado los éxitos para los corredores nacionales.