En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

GÜRTEL, CORRUPCIÓN, CGE, MG JURADO

 

 Es un clamor: El Presidente del Consejo General de Enfermería (CGE) debe DIMITIR.

 

Las aclaratorias informaciones del diario El Mundo firmadas el periodista Pedro Són sobre el Presidente del Consejo, Máxo González Jurado, dejan a las claras que se debe procesar al ‘jefe de los enfermeros’ sus regalos en Bormujos, y el pago de la campaña electoral para desbancar al PSOE en la localidad Sevillana.

 

Con el dinero de los Enfermer@s se ha pagado una investigación a Método 3 sobre mi persona, para avalar una querella provocada una grabación del jefe de prensa y abogado de los del CGE.

 

Con el dinero de los Enfermer@s se ha pagado una campaña en Bormujos para favorecer los intereses de la trama Gürtel y de Máxo González Jurado.

 

En España no dite ni dios, pero ya va siendo hora de que la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN siga las investigaciones de la UDEF y que llame a declarar al Presidente de los Enfermer@s.

 

Los españoles necesitamos que estos episodios: pago de viajes de placer, de campañas electorales, compra de bolsos de lujo… No salgan de los bolsillos de los abnegados Enfermer@s. Las formas y maneras apuntan a una mafia que ha estado durante los últos años buscando, con el dinero de terceros, el enriqueciento propio. Vamos: trinque y pago de favores a políticos y estómagos agradecidos.

 

 

Todos los Medios de Comunicación, aún pagados el Presidente, se echan las manos a la cabeza, y puedo prometer, lo que sé, que esto no es más que la punta del iceberg. Siguen sin aclararse el paradero de 64 millones de euros que ya denunciara en su momento uno de los enfermeros de la junta de Máxo. He insisto, es sólo el principio.

 

El Presidente de los Enfermer@s debe DIMITIR para dejar que aquellos que le están acusando puedan entrar en su sede, en su casa… y buscar dónde está el dinero de los Enfermer@s.

 

VERGÜENZA de País, así no cambiamos nada. El que roba, paga, trinca… a la cárcel.

 

El Mundo (LEE LA INFORMACIÓN EN ‘EL MUNDO’), Cuatro (LEE LA INFORMACIÓN EN ‘CUATRO’), La Sexta, los Digitales, los analógicos… En todos los Medios está el escándalo ENFERMER@, y su Presidente continúa sentado en su sillón dando órdenes y besos a todo el que pasa, como Don Vito.

 

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com


www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.